OPERARIO/A DE PRODUCCI脫N EN PLANTA DE RECICLAJE

Quart de Poblet
Publicada: Hace un d铆a
Categor铆a: Transporte / Log铆stica
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripci贸n del empleo

Si tienes experiencia como operario/a y buscas un nuevo reto profesional estable, esta oferta pude interesarte! Fundaci贸n Adecco es seleccionando un/a Operario/a de Producci贸n para empresa de reciclado, en Quart de Poblet.

Es una posici贸n estable, en la que trabajaras turnos de ma帽ana, tarde o noche en turno americano.

Tus principales funciones ser谩n:

- Alimentaci贸n y mezcla de balas a la l铆nea.
-Garantizar la continuidad, calidad y productividad de la l铆nea de selecci贸n y de lavado.
-Orden y limpieza del puesto de trabajo.
-Respetar los procedimientos internos, los par谩metros, normas de fabricaci贸n y de seguridad.
-Ajustar y corregir los par谩metros de las m谩quinas cuando se apartan de los valores norminales.
-Verificar la m谩quina, establecer los par谩metros y la transmisi贸n de las instrucciones a los otros. Operarios/as durante los cambios de turno.
-Registrar en el parte de trabajo, durante su turno (autocontroles, tiempo de funcionamiento, de paro, consumos...etc)
-Hacer el mantenimiento de primer nivel. En caso de aver铆a, hacer las revisiones m铆nimas para localizar mejor las causas.

Se requiere:
-Experiencia m铆nima de 2 a帽os en 谩rea de producci贸n.
-Tener manejo y aprendizaje de maquinar铆a.
-Carn茅 y manejo de carretilla frontal.

Se valorar谩n las siguientes competencias:

-Implicaci贸n, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los dem谩s y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compa帽eros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos

Caracter铆sticas del empleo

-Salario 12聙 brutos/hora
-Horarios rotativos de ma帽ana, tarde y noche (Turno americano)
-La duraci贸n del contrato es temporal, pudiendo ser estable.

En resumen, si tienes experiencia en producci贸n, y estas buscando un puesto donde desarrollar tus labores a jornada completa, este es tu puesto. 隆No lo pienses m谩s e inscr铆bete en la oferta!.

Ubicaci贸n

Quart de Poblet