OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN EN PLANTA DE RECICLAJE en Quart de Poblet

Quart de Poblet
Publicada: 22/07/2021
Categoría: Transporte / Logística

Si tienes experiencia como operario/a y buscas un nuevo reto profesional estable, esta oferta pude interesarte! Fundación Adecco es seleccionando un/a Operario/a de Producción para empresa de reciclado, en Quart de Poblet.

Es una posición estable, en la que trabajaras turnos de mañana, tarde o noche en turno americano.

Tus principales funciones serán:

- Alimentación y mezcla de balas a la línea.
-Garantizar la continuidad, calidad y productividad de la línea de selección y de lavado.
-Orden y limpieza del puesto de trabajo.
-Respetar los procedimientos internos, los parámetros, normas de fabricación y de seguridad.
-Ajustar y corregir los parámetros de las máquinas cuando se apartan de los valores norminales.
-Verificar la máquina, establecer los parámetros y la transmisión de las instrucciones a los otros. Operarios/as durante los cambios de turno.
-Registrar en el parte de trabajo, durante su turno (autocontroles, tiempo de funcionamiento, de paro, consumos...etc)
-Hacer el mantenimiento de primer nivel. En caso de avería, hacer las revisiones mínimas para localizar mejor las causas.

Se requiere:
-Experiencia mínima de 2 años en área de producción.
-Tener manejo y aprendizaje de maquinaría.
-Carné y manejo de carretilla frontal.

Se valorarán las siguientes competencias:

-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos

-Salario 12€ brutos/hora
-Horarios rotativos de mañana, tarde y noche (Turno americano)
-La duración del contrato es temporal, pudiendo ser estable.

En resumen, si tienes experiencia en producción, y estas buscando un puesto donde desarrollar tus labores a jornada completa, este es tu puesto. ¡No lo pienses más e inscríbete en la oferta!.

Quart de Poblet

Referencia: 7de38b10-0163-2ee7-fd2c-46c647d0a492