Operario/a de producción con discapacidad en Valls en Valls

Valls
Publicada: 07/05/2020
Categoría: Calidad / Producción
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional que ofrece un puesto de trabajo estable con un plan de desempeño? Si tienes motivación por trabajar y desarrollarte como profesional en el área de producción, esta oferta te puede interesar.
Importante empresa ubicada en un polígono de Valls busca personal para trabajar en líneas de producción como operario/a.

Se ofrece:
- Vacante estable
- Contrato directo por la empresa
- Horario a turnos rotativos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo con dos días de fiesta a la semana rotativos
- Salario fijo anual más plus por nocturnidad y fines de semana.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Formación: ESO o EGB
- Experiencia en trabajos que requieran realizar tareas físicas
- Experiencia en trabajos que requieran la utilización de transpaletas manuales y/o eléctricas
- Se valorará experiencia en la industria alimentaria
- Idiomas: Castellano
- Competencias profesionales que se valoran: Atención al detalle, polivalencia, trabajo en equipo, meticulosidad y rigurosidad.
- Capacidad física para manipular sacos habitualmente de hasta 25Kg
- Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana
- Disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo
- Valorable carnet de carretilla