Operario/a de producción con carretilla en Vilafames

Vilafames
Publicada: 08/07/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en el sector de la logística?¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa ubicada en Vilafamés (Castellón) está buscando operarios/as de carga y descarga de camiones con carretilla, preparación de pedidos y picking, etc para sus instalaciones.
La empresa se encarga de manipular productos para la industria cerámica y del vidrio.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que se realizarán son:
- Funciones principales de operario/a de producción.
- Manejo de carretilla elevadora.
- Alimentación de líneas de producción.
- Carga y descarga de mercancías.

Se requiere:
-Experiencia previa en el puesto.
-Capacidad de tolerancia al estrés.
-Buen trabajo en equipo y gestión del tiempo

Se ofrece:
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Incorporación inmediata.
-salario de 14 pagas y media

Si te interesa lo que has leído , no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!

Vilafames

Referencia: 454c0401-4154-c15a-2539-76125275deba