Operario/a de producción con carnet de carretilla en Paterna

Paterna
Publicada: 18/08/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesa un trabajo como operario/a de producción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Dispones de carnet de carretilla? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.

Gran empresa de producción alimentaria con centro productivo en Paterna busca incorporar varios operarios/as con carnet de carretilla a su equipo.

Te encargarás de ocupar un puesto en las líneas de producción, realizando el envasado y el empaquetado de los productos elaborados, así como su desplazamiento y deposito en el almacén con la carretilla.

Requisitos

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
- Carnet de carretilla.
- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones.
- Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al
-Se valorará que seas una persona dispuesta a aprender, disciplinada y meticulosa por encima de la experiencia que poseas.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Trabajar días alternos en jornada de 8h de lunes a sábado.
- Contrato temporal.
- Salario de 11,25€/hora.
- Horario a turno rotativo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Paterna

 

Referencia: d06365d3-8f4f-2adb-72ad-65ac6cca9198

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares