Operario/a de muelle (almacén - logística) con discapacidad en Lliria

Lliria
Publicada: 15/05/2024
Categoría: Calidad / Producción
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Has trabajado en el sector de alimentación? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que te aporte?

Si te gustaría formar parte de una empresa consolidada, que te ofrezca todos los recursos necesarios para tu crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¡Sigue leyendo!

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Llíria.

Debido a la expansión de la empresa, estamos buscando operario/as de muelle, para trabajar en el área de almacén, cuya misión principal consistirá en la realización de tareas de asistencia de línea, entrada y salida de mercancías y preparación de cargas.

Estarás contratado/a, inicialmente, a través de Adecco y tendrás la posibilidad de ir renovando mensualmente, valorando tu desempeño. Tras 6 meses, se te ofrecerá pasar a formar parte de la plantilla de la empresa de forma indefinida.

¡Si te motiva el puesto de trabajo, cuentas con experiencia en alimentación y quieres crecer personal y profesionalmente en una gran empresa, no lo dudes más e inscríbete ya!

Requisitos

- Se requiere mínimo 2 años de experiencia como mozo/a de almacén.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

*Formarás parte de un equipo consolidado en lo que hace, que te ofrecerá todo el apoyo necesario para tu correcto desempeño.
* Excelente clima laboral.
* Contratación temporal a través de Adecco durante los 6 primeros meses, con posibilidad de incorporarte de forma indefinida en la empresa tras dicho período, siempre que tu desempeño sea el esperado.
*Inicialmente se trabajará en el turno de mañanas; con el tiempo se ampliará la jornada a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Lliria

 

Referencia: 5d2a47bb-823e-7caa-eef4-f170423b70a3

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares