Operario/a de Montaje con Certificado de Discapacidad en L'Alcudia

L'Alcudia
Publicada: 20/10/2020
Categoría: Calidad / Producción
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como operario/a de montaje? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas del sector del metal referentes en su sector de manera estable? ¿Posees un certificado de discapacidad superior al 33%? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.

Una empresa referente en el sector del metal busca a una persona con certificado de discapacidad para un puesto de operario/a de montaje. La persona seleccionada se encargará de realizar el montaje de algunas piezas de manera manual, pero no será necesario realizar grandes esfuerzos físicos ni cargar peso.
Se ofrece un contrato de jornada completa, con posibilidad de trabajar a turnos o en jornada partida de lunes a viernes.
Se busca una persona comprometida para un puesto estable. Preferiblemente con experiencia en montaje o en el sector del metal.
Si posees el certificado de discapacidad superior al 33% y al oferta te interesa, no lo dudes; ¡Inscríbete cuanto antes!

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

L'Alcudia

 

Referencia: 218926a5-00f7-f26a-cfe8-2f392b0b8f27

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares