Operario/a de máquinas con discapacidad en Santa Perpètua de Mogoda

Santa Perpètua de Mogoda
Publicada: 02/05/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes formación en máquinas de mecanizados con CNC? ¿Has trabajado con programación en código G e ISO? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran empresa? Si es así, no lo dudes, ¡inscríbete!

Tu principal misión será realizar las operaciones de mecanizado asignadas, de acuerdo a los criterios de Calidad especificados.

Requisitos

Funciones:
- Buscar las condiciones de corte óptimas de las herramientas que se utilizan para asegurar la estabilidad del mecanizado.
- Identificar todos los planos de trabajo de la pieza a mecanizar y estacar la pieza en concordancia a estos, utilizando los accesorios necesarios para fijar la pieza correctamente a la mesa para asegurar la estabilidad del mecanizado y la no interferencia de estos elementos con las herramientas de corte y portaherramientas.
- Saber elegir los portaherramientas adecuados, así como la longitud adecuada para asegurar la estabilidad del mecanizado.
- Identificar las zonas más críticas del programa cuando se modifica el mismo o se prepara la pieza por primera vez a fin de evitar colisiones que causen desperfectos en la máquina-herramienta.
- Mecanizar de acuerdo con los criterios de calidad superficial y tolerancia especificados en cada proceso.
- Efectuar su cometido en base a las directrices de los EPU,S Manager del Taller de Mecanizados.


Requisitos
- Formación profesional segundo grado o similar/Ciclo Formativo de grado medio o superior en máquinas de mecanizados con CNC.
- Manejo de entorno con controles Sinumerik.
- Debes tener nociones de programación en código G e ISO.
- Conocimientos autocontrol / comprobación 1ª pieza / dominio herramientas de medición.
- Interpretación de planos.
- Experiencia mínima de 3 años en mecanizado (fresadoras, mandrinadoras, torneado etc) en centros de mecanizado con máquinas de 5 ejes.

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Se ofrece contrato estable con horario rotativo de lunes a viernes de mañana, tarde y noche y salario según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Perpètua de Mogoda

 

Referencia: 9d8e7611-cd15-796c-5cc8-60c2e87ab98a

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares