Operario/a de máquina de papel en Alfarrasi

Alfarrasi
Publicada: 04/05/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Has trabajado en máquina de papel? ¿Te interesa desarrollar tus habilidades logísticas?¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Desde Fundación Adecco estamos buscando operario/a de producción para empresa situada en Alfarrasí (zona de LA VALL D- ALBAIDA, VALENCIA).

Las funciones serán:

- Vigilancia y reporte de incidencias.
- Cumplir estándares de calidad.
- Línea de producción en máquina de papel.
- Participar en la construcción y mejora de la empresa, mediante el despliegue de todas sus habilidades y conocimientos.

- Residencia en la Vall de Albaida o comarcas limítrofes.
- Disponibilidad para trabajar a turnos intensivos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Queremos incorporar a profesionales con la máxima sintonía con nuestros valores corporativos: INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, SUPERACIÓN y COMPAÑERISMO.
Formación y conocimientos:
- FP I / FPII en mantenimiento industrial y/o electromecánica.
- Experiencia previa en packaging de cartón.

- Formar parte desde el inicio de una empresa en plena expansión.
- Ambiente innovador y respetuoso con sus clientes internos, colaboradores y entorno.
- Empleo estable con oportunidades de desarrollo y mejora profesional.
- Contrato temporal: posibilidad para la conversión a indefinido.
- Condiciones laborales sujetas al Convenio provincial de Valencia para las Industrias Transformadoras del Plástico.

Si te interesa lo que has leído, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!!

Alfarrasi

Referencia: b1ad0621-cbe9-6095-f249-057b7371b0d3