Operario/a de máquina de coser en Valls con discapacidad en Valls

Valls
Publicada: 15/01/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Te gustaría trabajar como operario/a de costura con máquina de coser o aprender el oficio? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde? Si vives en Valls o alrededores y buscas trabajo a jornada completa, esta oferta te puede interesar.Empresa ubicada en un polígono de Valls está buscando personas para trabajar como operarios/as de costura con máquina de coser.La persona seleccionada se encargará de seguir órdenes de producción para la confección del producto producido en el tiempo establecido.Funciones que realizará:-Costura con máquina de coser-Seguir el ritmo de producción marcada-Mantener el puesto de trabajo ordenado-Otras funciones relacionadas con el puesto

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Requisitos:-Valorable tener experiencia en un puesto como el que se ofrece o relacionado-Buena actitud y ganas de aprender-Tener disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde. En caso de haber aumento de producción, tener disponibilidad para trabajar en turno nocturno o fin de semana.-Medio de transporte para llegar hasta la fábrica ubicada en un polígono de Valls.-Capacidad de trabajar bajo objetivos de producción pautados.-Tolerancia al estrés.

Características del empleo

La empresa ofrece:-Contrato inicial por ETT con posibilidad de pasar a plantilla.-Jornada completa-Horario a turnos rotativos de mañana o tarde de lunes a viernes.
Salario bruto/hora: 7,55 euros.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valls

 

Referencia: 956fa572-1380-de5b-ef7e-95cb84a41731

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares