Operario/a de Mantenimiento en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 07/03/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes titulación en electricidad, mantenimiento? ¿Has trabajado o tenido experiencia en este sector? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Empresa del sector alimentación, solicita una personal para sus establecimientos en la isla de Tenerife. Buscan personal que tenga experiencia como mantenimiento, servicio técnico/a, electricidad- En este caso sería una jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes.
Necesitan a alguien como tú, una persona responsable, preocupado/a por la atención y el servicio al cliente.
La persona que trabaja como técnico/a de Mantenimiento. Es una persona con Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad, las funciones que desarrollará son tareas de reparación de mobiliario, revisión de puntos de luz, fugas de agua- apoyo a las necesidades de la empresa.
Dentro de las funciones que desarrollarás realizaras:
-Tareas de limpieza y el buen orden del centro de trabajo, sus instalaciones y enseres.
- Mantenimiento: Realizar servicios de mantenimiento de energía eléctrica, bombas de agua, calderas, extractores de aire...
- Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza y con la dotación necesaria.
- Trabajos de albañilería, pintura y reformas.

Requisitos

Para esta posición es indispensable tener una Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad, en electricidad, reformas. Y experiencia previa.

Al ser un servicio de mantenimiento por los distintos locales de la empresa, se solicita tener carné de conducir y vehículo propio o los medios para trasladarse entre los distintos centros.

- Organización y manejo del tiempo: Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara para comprender las instrucciones de sus supervisores.
- Actitud positiva: Permanecer en calma y con actitud cortés en todo momento.
- Capacidad de trabajo, tanto de forma independiente como en equipo.

Características del empleo

- Contratación directa por la empresa.
- Con jornada completa, de lunes a viernes, en caso de tener que trabajar los fines de semana, se compensaría, con libranzas entre semana.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: b09b6600-61f8-dc53-2f43-9deaf365494c

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares