Operario/a de mantenimiento en Constantí

Constantí
Publicada: 11/01/2023
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia en sector de mantenimiento industrial? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Grupo empresarial líder en la gestión integral de residuos, precisa la incorporación de un/a operario/a de mantenimiento industrial.

Funciones:
- Limpieza de las cintas transportadoras, las maquinarias y las instalaciones para poder hacer el mantenimiento necesario.
- Realización del mantenimiento y engrase de maquinaria e instalaciones.
- Realización de la verificación y la reposición de niveles, cambios de lubricantes y filtros y engrase de las máquinas automotoras; palas cargadoras, carretillas, etc.
- Reparación de desperfectos ocasionados a las máquinas o a las instalaciones y a los equipos de trabajo.
- Realización del mantenimiento de las instalaciones en general (engrase, lubricación, limpieza de equipos).

- Valorable formación específica en el sector (CFGM en electromecánico/a industrial).
- Experiencia de 2 años en el mantenimiento de maquinaria industrial.
- Permiso de conducir B y vehículo propio.
- Persona activa y con capacidad para trabajar en equipo.

- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes con posibilidad de trabajar algunos sábados.
- Contrato temporal, con posibilidad de incorporación a la empresa.
- Salario, según convenio.

Constantí

Referencia: 7335beab-3a78-fffc-b068-4f1861efa999