Operario/a de mantenimiento en Algemesi

Algemesi
Publicada: 19/01/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Tienes experiencia como operario/a de mantenimiento? ¿Estás buscando un puesto a jornada completa?

Importante empresa del sector logístico precisa de un/a operario/a de mantenimiento en las instalaciones de Algemesí con experiencia en el puesto y conocimientos básicos en mecánico/a y/o instalaciones de frio industrial.

FUNCIONES
- Realizar tareas de mantenimiento programado y no programado de instalaciones y equipos de trabajo.
- Rellenar los partes de trabajo diario del personal de mantenimiento.
- Realizar las rondas periódicas de revisión de instalaciones y entregar el informe correspondiente.
- Reparación de paletas EUR estropeados.

- Experiencia de al menos 3-5 años en puestos similares
- Valorable tener conocimientos en electricidad y experiencia previa en Operadores/as Logísticos.
- Conocimientos básicos en mecánico/a y de instalaciones de frio industrial
- Conocimiento de ofimática básica

- Contrato temporal (duración de 3 meses prorrogables, y con posibilidad de continuidad)
- Jornada completa: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (con 1 hr de descanso)