Operario/a de mantenimiento industrial en Barcelona

Barcelona
Publicada: 06/07/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Has estudiado para trabajar haciendo tareas de mantenimiento industrial, de electricidad y/o de clima? ¿Te consideras una persona manitas, con facilidad para los arreglos y te gustaría seguir dedicándote a ello? ¿Buscas un empleo a jornada completa en el que puedas empezar este mismo mes en curso? Si tu respuesta es sí, no dudes en apuntarte, ¡puedes ser la persona que estamos buscando y tener trabajo en los próximos días!


Beneficios del puesto

Empresa de servicios dedicada a gestionar centros sociales y sanitarios/as abre posición con incorporación inmediata este mes de Julio. En esta vacante se ofrece: Centro trabajo: Residencia situada en el Paral.lel de Barcelona. Características del centro: centro con personas mayores contagiadas o no por el Covid-19 (hay personas que lo tienen y otras que no).Horario: De lunes a domingo alternando semana larga y semana corta y alternando también el turno mañana con el turno tarde (habrá días que trabajará de mañana y otros de tarde en base a una planificación que se entrega). Contrato: obra y servicio.Jornada: 40 horas semanales. Salario bruto al mes con las pagas incluidas: 1.660 €.Incorporación: inmediata.Las funciones propias de esta posición se corresponden con el puesto de un/a operario/a de mantenimiento industrial. Mantenimiento general de centro residencial ubicado en Paralelo. Es necesario: Que tengas posibilidad de incorporarte de forma inmediata durante los próximos días en caso de ser la persona seleccionada. Se busca una persona con titulación a nivel FPI, CFGM o CP en electricidad y climatización y con experiencia en el sector del mantenimiento industrial electricidad y clima, al menos de 12 meses. Para encajar en este puesto debes ser una persona responsable, flexible y ser consciente que el entorno de trabajo es Covid-19

Requisitos

Formación

Características del empleo

Incorporación inmediata

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 2c1a8309-2406-f6b4-438f-66e1318a0f4b

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares