Operario/a de logística con Discapacidad a Jornada Parcial en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 18/02/2020
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Estás interesado/a en puestos del área de la logística?, ¿buscas estabilidad en una empresa consolidada?, ¿te interesa trabajar a jornada parcial?
¡Esta es tu oportunidad!
La vacante que ocuparás te permitirá olvidarte de vehículos y atascos, ya que se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada. Sin embargo, si sigues interesado/a en trasladarte en coche, la empresa cuenta con aparcamientos, por lo que evitarás pérdidas de tiempo en la búsqueda.
A pesar de que en un inicio la vacante es de carácter temporal, tu desempeño y capacidad de aprendizaje marcará la posibilidad de conversión a estable, habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija.
Se trata de un puesto con horarios rotativos, de lunes a sábados y a jornada parcial. Esto último te permitirá poder organizar, de manera cómoda, el resto de las áreas que componen tu vida, ya que dispondrás de tiempo para ello.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
Se valorará positivamente disponer de carnet de carretillas elevadoras y formación en el área
Se valorará positivamente experiencia en el ámbito de la logística
Posibilidad de incorporación inmediata
Flexibilidad horaria
Capacidad de organización y aprendizaje
Capacidad organizativa y resolutiva
Disposición y habilidades para trabajar en equipo

Si fueras la persona seleccionada para cubrir la vacante te encargarás de las siguientes tareas:
- Atender al cliente, resolver consultas, buscar pedidos, etc.
- Ayudar en la elaboración de documentación relativa al departamento de logística
- Controlar los flujos de entrada y salida de mercancía
- Controlar los traslados de mercancía entre los diferentes almacenes y departamentos

Las Palmas de Gran Canaria