Operario/a de Línea de Envasado con discapacidad en Huevar

Publicada: 13/05/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como operario/a de envasado y paletizado en la industria alimentaria? ¿Quieres unirte a una empresa de reconocido prestigio? ¿Dispones de vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana-tarde-noche? Si es así, esta es tu oportunidad ¡continúa leyendo!
Importante empresa de la industria alimentaria ubicada en Huevar del Aljarafe (Sevilla) está en búsqueda de candidatos/as para cubrir una vacante de Operario/a de Línea de Envasado.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar tareas de paletizado.
- Introducción de códigos en ordenador de la impresora.
- Tareas en maquinaria de bolsas.
- Tareas en maquinaria de latas/frascos.
- Realizar partes de producción.
- Control de humedades.
- Control de metales.
- Apertura de envases cerrados, desechados por algún motivo, para evaluar las posibilidades de reutilización de producto.
- Velar por el correcto cumplimiento de las directrices de la empresa, la normativa implantada y los estándares y procedimientos de Calidad, Medioambiente y Gestión de Riesgos.
- Usar y procurar el adecuado manejo de las herramientas informáticas de gestión propias de su actividad, participando en su diseño y coordinando la implantación de las mismas en su área de responsabilidad.
- Realizar todas aquellas tareas necesarias para el óptimo desempeño de las responsabilidades de su puesto de trabajo.
- Configurar ojo de halcón y máquina de rayos X cuando salta y no está el/la Encargado/a de Línea.
- Colaborar con otras áreas para la consecución de los objetivos globales de la compañía.

¿Qué estamos buscando?
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia previa similar de al menos 6 meses.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio para el traslado al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana-tarde-noche.
- Formación mínima de Graduado en ESO.
- Disponer de formación específica y habilitante en Manipulación de Alimentos y Carné de Carretillas Elevadoras/Plataforma Elevadora,
- Competencias informáticas nivel usuario.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Motivación e implicación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo-discontinuo.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes en turnos rotativos. Posibilidad de trabajar algún sábado, cuyas horas se pagarían como extra.
- Salario según convenio.

Salario según convenio.

Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.

Huevar

10 EUR  A la hora