Operario/a de limpieza con discapacidad en Pamplona/Iruña





Descripción del empleo
¿Te gusta el orden y la limpieza? ¿Te consideras una persona organizada y dinámica?. ¿Cuentas con certificado de discapacidad de al menos un 33%?. Esta es tu oportunidad.
Necesitamos personas detallistas, meticulosas y autónomas.
Importante empresa del sector limpiezas tiene necesidad de incorporar a un/a operario/a de limpieza, con contrato eventual para la temporada de verano, para dar servicio en sus empresas clientes.
Tus funciones serán:
-Limpieza de oficinas, locales comerciales y centros de trabajo.
-Limpieza de portales, comunidades de vecinos y otras zonas comunes.
-Limpieza industrial, naves industriales y vestuarios.
Requisitos
-Imprescindible experiencia previa en puesto similar.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes desde primeras horas del día hasta el mediodía, en la temporada de verano.
-Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Salario según convenio de limpiezas de Navarra.
-Contratación eventual según necesidades de empresa
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Pamplona/Iruña
Referencia: c3536277-7c49-db80-5faa-f17dec7feb7c
Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA