Operario/a de limpieza en Lleida

Lleida
Publicada: 23/01/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Te interesa un trabajo como operario/a de limpieza? ¿Tienes experiencia trabajando en un puesto igual o similar? ¿Buscas un horario intensivo rotativo de mañanas y tardes? ¿Dispones de coche propio? Si tus respuestas son afirmativas, te estamos buscando.

Des de Fundación Adecco Lleida, buscamos una persona dentro de los colectivos con los que trabajamos, un/a operario/a de limpieza para que formar parte de una empresa dedicada a la prestación de servicios medioambientales, tratamiento y gestión de residuos en zona cerca de Lleida.

Tus funciones serán:

• Limpieza interior y exterior de la planta de forma general.
  • Dar soporte en la selección manual de material en la zona de selección de residuos.
¿Tienes experiencia trabajando en planta de producción o similar? Te interesaría encontrar un empleo estable con horario rotativo e intensivo?

Si tus respuestas son afirmativas, esta oferta te puede interesar.

Empresa comprometida con el medioambiente y dedicada a la gestión integral de residuos, necesita incorporar un/a operario/a de limpieza en su nave de Montoliu de Lleida.

Tus funciones serán la limpieza general del espacio y planta.

- Disponer de coche propio para acceder a la planta.
- Experiencia previa en puesto igual o similar.
- Tener tolerancia al olor y tratamiento con residuos.
- Entender y hablar el castellano o catalán.
- Disponibilidad inmediata.

- Jornada completa con horario rotativo, mañanas (6h-14h) y tardes (14h-22h).
- Salario: 15.618€ (14 pagas).
- Contratación inmediata.

Lleida