Operario/a de Limpieza en Lliria

Lliria
Publicada: 10/01/2023
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la limpieza? ¿Resides en Llíria o alrededores? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza con experiencia y profesionalidad que se encargue de realizar la limpieza de un hospital situado en Llíria.

La persona ideal para el puesto de trabajo debe ser un/ candidato/a con una alta implicación, compromiso y responsabilidad, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, y respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán la realización de la limpieza de un hospital situado en Llíria (Valencia).

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Residir en Llíria o alrededores.
- Disponer de incorporación inmediata.
- Disponer de vehículo propio.
- Valorable poseer experiencia como operario/a de limpieza de superficies acristaladas de difícil acceso.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal de dos meses.
- Horario de trabajo de 09:00h. a 15:00h. o de 16:00h. a 22:00h.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Lliria

Referencia: eaf3ce4c-cfcd-17a3-cf20-2a91225b9237