Operario/a de limpieza en Algeciras

Publicada: 09/01/2023
Categoría: Otros
381 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar como limpiador/a en horario de mañana en Algeciras?¿Tienes experiencia y quiere seguir desarrollándote?
¿Buscar un trabajo donde puedas gozar de fines de semanas completamente libres?
¿Perteneces a alguno de los colectivos indicados en la descripción de la oferta?

Si es así, continua leyendo.
Una empresa centrada en el sector servicios y limpieza está en búsqueda de candidatos/as que puedan cubrir la vacante como operario/a de limpieza y conseguir un puesto estable en Algeciras, Cádiz.

Como operario/a de limpieza tendrás que garantizar la limpieza general de las instalaciones para un adecuado mantenimiento de las mismas y trabajarás de manera autónoma.

Las funciones a desarrollar son las desempeñadas habitualmente por los y los/las operarios/as de limpieza: Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza... o elementos electromecánicos/as o de fácil manejo. Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza. Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.

-Título en Educación General Básica o título ESO.
-Muy valorable experiencia en limpieza.
-Residir en Algeciras.
-Muy valorable experiencia en limpieza.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente; Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Posición estable en el puesto mediante contrato indefinido.
-Horario de mañanas: de Lunes a Viernes de 07:45h a 12h.
-Jornada parcial de 20 horas.
-Fines de semana completamente libres.
-Salario: 380 euros netos al mes.

Algeciras

Salario