Operario/a de limpieza en El Ejido

Publicada: 13/12/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
741 EUR  Al mes

¿Estás en búsqueda activa de empleo y estás enfocado/a hacia el sector de la limpieza?

¿Te gustaría trabajar únicamente de lunes a viernes?

¿Tienes vehículo propio y vives en El Ejido, Almería?

Si estás interesado/a, sigue leyendo:

Desde Fundación Adecco estamos buscando a una persona para trabajar en una empresa especializada en limpieza para la zona de El Ejido, Almería.

Tus principales funciones serán las de limpieza de superficies, e instalaciones; fregado, barrido se suelos, techos, paredes, puertas, ventanas, etc.
Limpieza del mobiliario del centro; desempolvado, baños e inodoros, etc. Utilización de útiles y productos necesarios para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las instalaciones.
Retirada de residuos generados en los centros.

Si te ves en esta posición, inscríbete en la oferta y te explicaré personalmente detalles del proceso y los beneficios que te aportará dicho puesto de trabajo.

-Tener vehículo propio para acudir a la zona del puesto de trabajo.

-Tener un mínimo de experiencia demostrable en limpieza.

Personas con discapacidad:

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-

Personas con responsabilidades familiares no compartida.

Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de

- Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género.

Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género-

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Jornada laboral de lunes a viernes. Fines de semana libres.

-Horario de mañana: Lunes, miércoles y viernes de 7/7:30 a 12:30/13 y martes y jueves de 10 a 15:30.

-Contrato por sustitución de vacaciones del 19 de diciembre al 9 de enero con posibilidad de continuar en esta u otras ofertas gestionadas por la empresa.

El Ejido

Salario