Operario/a de Limpieza en situación de riesgo de exclusión en Paterna

Paterna
Publicada: 18/11/2022
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
10 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en limpieza en otras empresas? ¿Te interesa trabajar a jornada completa en horario central? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Paterna? Si tu respuesta es sí no lo dudes, ¡Apúntate a esta oferta! Una importante empresa del sector de la limpieza está buscando a una persona para incorporarse en uno de sus centro de trabajo situado en Paterna.

El contrato es temporal, en una jornada completa. Con horario de lunes a viernes de mañanas de 6:00H a 8:00H y tardes de 16:30H a 21:00H. Formarás parte de un equipo de profesionales con una amplia experiencia donde podrás seguir adquiriendo experiencia en el sector.

Tu función principal será velar por la limpieza y el correcto mantenimiento de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) donde desempeñarás tu trabajo. Se valorará experiencia en limpieza industrial. Si crees que eres la persona idónea para este puesto, no lo dudes e inscríbete YA!

Requisitos

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Paterna

 

Salario

10 EUR  Al mes

 

Referencia: 45bb406b-1495-00da-4067-a489b7967c0a

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares