Operario/a de Limpieza en situación de riesgo de exclusión en Paterna

Paterna
Publicada: 18/11/2022
Categoría: Otros
10 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en limpieza en otras empresas? ¿Te interesa trabajar a jornada completa en horario central? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Paterna? Si tu respuesta es sí no lo dudes, ¡Apúntate a esta oferta! Una importante empresa del sector de la limpieza está buscando a una persona para incorporarse en uno de sus centro de trabajo situado en Paterna.

El contrato es temporal, en una jornada completa. Con horario de lunes a viernes de mañanas de 6:00H a 8:00H y tardes de 16:30H a 21:00H. Formarás parte de un equipo de profesionales con una amplia experiencia donde podrás seguir adquiriendo experiencia en el sector.

Tu función principal será velar por la limpieza y el correcto mantenimiento de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) donde desempeñarás tu trabajo. Se valorará experiencia en limpieza industrial. Si crees que eres la persona idónea para este puesto, no lo dudes e inscríbete YA!

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)

Paterna

Salario