Operario/a de Limpieza en Valencia

Publicada: 24/10/2022
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Resides en Valencia u alrededores? ¿Te interesaría trabajar 1,15 horas al día? ¿Te interesaría un trabajo temporal de seis meses que te permita tener tiempo para poder realizar aquello que más te gusta? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza para que se encargue de llevar a cabo las tareas pertinentes de limpieza, en Valencia.

El/la candidato/a ideal para el puesto debe ser una persona que sea muy organizada, implicada, honesta y con un gran sentido de la responsabilidad, que lleve a cabo todas las funciones y tareas diarias, velando por el adecuado funcionamiento de dichos servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán realizar tareas de limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.), utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores- ) o elementos electromecánicos/as o de fácil manejo.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Residir en Valencia o alrededores.
- Disponer de incorporación inmediata.
- Valorable disponer de vehículo propio.
- Valorable poseer experiencia como operario/a de limpieza.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal de seis meses.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 06:15h. a 07:30h.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Referencia: f486e774-6fa8-f167-440b-c0a87183e83a

Delegación: Fundacion Adecco Valencia