Operario/a de limpieza con discapacidad en Sevilla

Publicada: 20/10/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia previa en limpieza de grandes superficies?, ¿estás buscando una jornada parcial en horario de mañana y tarde? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Limpiador/a tiempo parcial, para una empresa especializada en la movilidad, limpieza, seguridad y mantenimiento.
Funciones:
- Limpieza y mantenimiento de las zonas comunes como también aseos de un centro comercial

Compromiso y motivación
- Persona seria y responsable
- Disponibilidad Inmediata
- Saber sobre Técnicos/as de Limpieza
- lugar de trabajo en Ronda del Tamarguillo
- experiencia en limpieza de zonas comunes

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- sustitucion de it
- Horario de lunes a sábados en turnos de mañana (9:20h a 15:40h) y tardes de (15:40h a 22:00h)
- incorporación inmediata
- sueldo: Jornada completa, 1174€b/mes aprox.

Referencia: 74b6fd18-283b-508e-b5d8-04e80fff6d28

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla