Operario/a de limpieza en Alzira

Alzira
Publicada: 13/10/2021
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Una importante empresa de Valencia está buscando personal de limpieza para los cines Kinepolis en Alzira.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.

Las funciones que se realizarán son:
- Limpieza de las instalaciones del cine.
- Control de stock del material de limpieza.
- Realizar el pedido y la reposición de los productos de limpieza necesarios.
- Coordinación con responsables y compañeros.

- Valorable experiencia previa de limpieza en otros sectores.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Jornada de lunes a domingo con turnos rotativos, con los descansos establecidos por ley.
- Incorporación inmediata.

Alzira