Operario/a de limpieza viaria en Barcelona

Publicada: 12/08/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia
19500 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona activa y estás interesado/a en trabajar como operario/a de limpieza viaria? ¡Esta es tu oportunidad!

Importante empresa de recogida de residuos está en búsqueda de operarios/as de limpieza para incorporar en su equipo.

Hay dos tipos de vacantes:
-Completa: turnos de mañana (6:00H-12:40H), tarde (14:00H-20:40H) o noche (22:30H-5:10H).
-Parcial: sábados, domingos y festivos.

Se valorará disponer del carnet de conducir B.

- Salario para jornada completa: 1.300 euros brutos/mes + plus de nocturnidad en 15 pagas.

19500 EUR  Al año

Referencia: ffaeba08-7fa3-1666-8e70-e8904dcb806c