Operario/a de Limpieza Ruta Valencia Norte en Puçol

Puçol
Publicada: 22/09/2020
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como operario/a de limpieza? ¿Tienes vehículo propio? ¿Te interesa trabajar en horario de mañanas, aunque tengas que madrugar más algún día? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, esta oferta te interesa.

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para un puesto de limpieza en varios centros situados en Valencia, Puzol, Massalfassar y pueblos de la zona.

El horario será en turno de mañanas, pero hay algún día en la semana que el turno empezará a las 4 de la mañana, por eso es necesario vehículo propio. El contrato será de 33,5 horas semanales.

Tu trabajo consistirá en asegurar la limpieza de los centros de trabajo en los días establecidos. Trabajarás para una empresa referente en el sector de la limpieza y el horario te permitirá compaginar el trabajo con otras actividades al tener las tardes libres.

Buscamos una persona:
- Con experiencia en limpieza en empresas u oficinas.
- Responsable, meticulosa y ordenada
- Con ganas de trabajar y seguir creciendo profesionalmente.

Si la oferta te interesa, no lo dudes; ¡Apúntate!

.

.