Operario/a de limpieza Málaga en Málaga

Málaga
Publicada: 01/07/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Empresa de servicios precisa incorporar personal para llevar a cabo funciones de limpieza y mantenimiento de las instalaciones en dos centros de Málaga capital.

La jornada laboral será parcial de 3.75 horas semanales en cada centro, es decir, un total de 7.50 semanales distribuidas de la misma de lunes a viernes con los descansos establecidos por ley. Salario según convenio. Contrato indefinido con periodo de prueba. Convenio de aplicación limpieza de edificios y locales de la provincia.

Como requisito se pide una experiencia mínima de un año y residir en la zona.


Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: daf96100-5f42-e91a-e359-34a29825dd39

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares