OPERARIO/A DE LIMPIEZA LA LINEA en La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción
Publicada: 21/12/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Te interesaría trabajar en una conocida empresa de servicios con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?

Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de servicios, y has sido limpiador/a y resides en La Linea , ¡esta es tu oportunidad!


Requisitos

Tu misión principal será la limpieza de unas oficinas en general, para garantizar que tenemos un sitio limpio y agradable para poder trabajar.


Responsabilidades

Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad horaria requerida es en horario de mañana. La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para cometido.

Se ofrece un contrato de 10h/s y un contrato Indefinido desde el primer día. El salario será según convenido, el de aplicación de Limpieza de Edificios y Locales de ls provincia de Cádiz.


Si estas interesado/a, ¡¡Inscríbete ya!!

Te estamos esperando!!








Ofe


Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

La Línea de la Concepción

 

Referencia: 58ab8866-5285-88a3-79a0-15b4a5314bca

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares