Operario/a De Limpieza Industrial en Ontinyent

Ontinyent
Publicada: 07/06/2023
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Resides en Ontinyent o alrededores? ¿Te interesaría un trabajo temporal que te permita tener tiempo para poder realizar aquello que más te gusta? ¿Estas buscando un puesto de trabajo en turno de tarde? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza industrial para que se encargue de llevar a cabo las tareas pertinentes de limpieza, en una fábrica situada en Ontinyent.

El/la candidato/a ideal para el puesto debe ser una persona activa, motivada e implicada, que lleve a cabo todas las funciones y tareas diarias, velando por el adecuado funcionamiento de dicho servicio.

Las funciones que va a desempeñar serán:
- Eliminar los residuos grandes de las superficies.
- Aplicar una solución detergente para despegar la capa de suciedad y de bacterias.
- Aclarar con agua, para eliminar la suciedad adherida y los restos de detergente.
- Desinfectar en profundidad si la zona o equipo lo requiere.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Residir en Ontinyent o alrededores.
- Tener disponibilidad horaria.
- Valorable experiencia previa en limpieza de industria agroalimentaria.
- Conocimientos básicos de limpieza.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
-Contrato temporal para cubrir vacaciones.
-Horario: Dos meses realizando 39 horas semanales de lunes a sábado de 17:00h. a 23.30h., y un mes realizando 31horas semanales de lunes a sábado de 17:00h. a 22:00h. (un día se entra a las 16:00h.), con los descansos que marca la ley.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Ontinyent

Referencia: cb2a2821-2dcc-fde8-46b6-2a124fb7ab77