OPERARIO/A DE LIMPIEZA INDUSTRIAL en Buñol

Buñol
Publicada: 20/09/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Resides en Buñol y/o alrededores? ¿Tienes disponibilidad horaria total? y, además, ¿dispones de experiencia previa en limpieza? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Empresa del sector servicios requiere de personal de limpieza industrial para sus instalaciones en Buñol. Si tienes experiencia y/o formación realizando tareas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria, y eres una persona responsable, dinámica y proactiva, ¡seguro que encajas en este equipo!

Tus funciones serán:
- Limpieza al detalle y desinfección de las instalaciones de la empresa cliente (zona industrial, uso de manguera a presión).
- Gestión de los productos de limpieza y desinfección.
- Gestión del reciclaje.

- Disponibilidad horaria (L-D con 2 días de descanso a la semana).
- Disponibilidad para realizar turnos de M-T-N.
- Persona responsable para hacer una correcta manipulación de productos de limpieza (productos químicos).
- IMPRESCINDIBLE tener vehículo para acceder al centro de trabajo.
- Valorable tener carnet de plataforma elevadora y experiencia en trabajos en altura.
- Valorable experiencia previa o formación equivalente en tareas de limpieza industrial (uso de manguera a presión).
- Valorable experiencia con uso de manguera a presión.

- Salario según convenio de limpieza: 1160,49€ brutos/mes + pluses según horario.

Buñol

Referencia: 65ed4ba9-4d8e-c545-a5ff-a382f80065c3