Operario/a de Limpieza en Villarreal en Villarreal

Villarreal
Publicada: 13/07/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza? ¿Resides en Villarreal o alrededores? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector servicios en continua expansión? ¿Estás buscando un puesto de trabajo que te permita tener los fines de semana libres para poder dedicarlos a realizar aquello que más te gusta? ¿Tienes carne de conducir y vehículo propio? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de limpieza para que se encargue de llevar a cabo la limpieza de determinadas oficinas en Villarreal (Castellón).

El/la candidato/a ideal para el puesto debe ser una persona que posea un gran don de gentes, que sea muy organizada, implicada, honesta y con un gran sentido de la responsabilidad, que lleve a cabo todas las funciones y tareas diarias, velando por el adecuado funcionamiento de dichos servicios.

Las funciones que va a desempeñar serán la limpieza de áreas internas de instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales y/o elementos electromecánicos o de fácil manejo.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
- Residir en Villarreal o alrededores.
- Valorable tener titulación en Educación General Básica o título en ESO.
- Valorable poseer experiencia en limpieza viaria.
- Valorable tener carne de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Incorporación el 02/08/2021
- Contrato temporal de un mes, cuyo horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:30h. a 14:30h.
- Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Villarreal

Referencia: 09573b50-ba29-88f4-cdc9-b6b5fb023463