Operario/a de Limpieza en Torrent Jornada Parcial en Torrent

Torrent
Publicada: 02/07/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en limpieza en otras empresas? ¿Te interesa trabajar a media jornada en horario de mañanas? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Torrente? Si tu respuesta es sí no lo dudes, ¡Apúntate a esta oferta!Una importante empresa del sector de la limpieza esta buscando a una persona para incorporarse en uno de sus centro de trabajo situado en Torrent.El contrato será de un total de 23 horas semanales.Con horario de lunes a viernes de mañanas y sábado en horario partido.Formarás parte de un equipo de profesionales con una amplia experiencia donde podrás seguir adquiriendo experiencia en el sector y podrás compaginarlo con otras actividades al ser jornada parcial.Tu función principal será velar por la limpieza y el correcto mantenimiento de las instalaciones donde desempeñarás tu trabajo.

Requisitos

.

Características del empleo

Posibilidad formación continua.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Torrent

 

Referencia: b2646098-cc20-3960-bd44-00338fd938c5

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares