Operario/a de limpieza en Puerto Banús en Marbella

Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial mañana
361 EUR  Al mes

¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa poder comenzar a trabajar en horario de mañanas?
¿Te interesa un empleo con contrato indefinido que te aporte estabilidad laboral? ¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco?

Si la respuesta es "Sí", esta es tu oportunidad:

Una empresa especializada en el sector servicios y limpieza está buscando incorporar a una persona para realizar la limpieza de establecimientos situados en Puerto Banús

¿De qué te encargarás?

-Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza...
-Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
-Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.

-Muy valorable experiencia en limpieza.
-Ofrecer disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a 9:00.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido y estabilidad laboral.
-Horario de lunes a viernes de 6:00 a 9:00.
-Salario según convenio.

Marbella