Operario/a de limpieza en Puerto Banús en Marbella

Marbella
Publicada: 27/03/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial mañana
Indefinido
361 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa poder comenzar a trabajar en horario de mañanas?
¿Te interesa un empleo con contrato indefinido que te aporte estabilidad laboral? ¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación Adecco?

Si la respuesta es "Sí", esta es tu oportunidad:

Una empresa especializada en el sector servicios y limpieza está buscando incorporar a una persona para realizar la limpieza de establecimientos situados en Puerto Banús

¿De qué te encargarás?

-Limpieza diaria de las zonas asignadas empleando los equipos específicos como escobas, mopa, aspiradora, paños, productos de limpieza...
-Preparar, transportar y coger los productos necesarios para la limpieza.
-Control inventario de producto y solicitud de los que necesiten ser reabastecidos.

Requisitos

-Muy valorable experiencia en limpieza.
-Ofrecer disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a 9:00.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato indefinido y estabilidad laboral.
-Horario de lunes a viernes de 6:00 a 9:00.
-Salario según convenio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Marbella

 

Salario

361 EUR  Al mes

 

Referencia: 2ab9de85-24b1-4267-6471-b11d1eb5e19f

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares