Operario/a de limpieza en Lanzarote con discapacidad en Arrecife

Arrecife
Publicada: 23/07/2021
Categoría: Otros
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Estás interesado/a en puestos de limpieza?, ¿cuentas con experiencia en el sector?, ¿resides en el municipio de Arrecife o próximo a él?
¡Pues no lo pienses más e inscríbete a la oferta!

Si fueras la persona seleccionada para cubrir la vacante te encargarás de las siguientes tareas:
- Limpiar y mantener las instalaciones del establecimiento comercial (limpieza de suelos, cristales, sanitarios/as y polvo del mobiliario)
- Retirar, reponer y trasladar las basuras hasta la zona de recolección
- Controlar los materiales de trabajo y realizar la solicitud de nuevos para el desempeño del mismo

En cuanto a los requisitos del perfil:
Disponibilidad para incorporación inmediata
Flexibilidad horaria
Capacidad de organización y aprendizaje
Capacidad organizativa y resolutiva
Disposición y habilidades para trabajar en equipo
Experiencia de al menos 1 año en puestos similares

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

La vacante que ocuparás te permitirá olvidarte de vehículos y atascos, pues se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada de la isla, además de disponer de aparcamientos cercanos.
Asimismo, se desarrolla en turno de tarde, por lo que podrás aprovechar las mañana para otro tipo de gestiones y tareas.
Además, aunque el contrato inicialmente será de carácter temporal, tu desempeño y valía podrá determinar que se pueda convertir en una contratación estable.

Arrecife

Referencia: 26ab9766-4a37-3d52-3f85-e13963bd5b56