Operario/a de limpieza Discapacidad - Campo de Gibraltar en Algeciras

Algeciras
Publicada: 28/05/2020
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gustaría trabajar como Operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (oficinas, despachos, bancos) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

La zona de trabajo será el Campo de Gibraltar (La Línea de la Concepción, Algeciras, Los Barrios y San Roque)

Tu horario de trabajo será de Jornada Intensiva de Mañana. (Salvo excepciones del servicio).

¿Qué te ofrece la empresa? Contrato de Jornada Completa con una duración de 1 año con posibilidad de incorporación a plantilla.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.
Tener experiencia de al menos 6 meses en puesto similar.

Tus funciones serán:

- Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
- Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
- Limpieza de cada una de las estancias (despachos...)
- Limpieza y recogida mesas.
- Control, almacenaje del material de limpieza y residuos.
- Limpieza y organización del almacén.

Algeciras

Referencia: