Operario/a de limpieza de residencias en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 02/12/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia reciente en limpieza? ¿Estás familiarizado/a con la limpieza en residencias? si buscas empleo en limpieza y tienes disponibilidad para trabajar de mañana o de tarde, sigue leyendo.
Importante Residencia ubicada en las afueras de Vitoria-Gasteiz busca personal de limpieza para completar plantilla.
Trabajarás en turno de tarde o de mañana de lunes a domingo (con descanso según cuadrante).
Formarás parte del equipo de limpieza encargándote de la limpieza de zonas comunes, baños, y habitaciones principalmente.

Será necesario contar con experiencia o formación en limpieza, siendo muy valorable limpieza de residencias y conocimientos sobre protocolos de limpieza y prevención de contagios.
Es imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo para poder acceder al puesto de trabajo.

Disponibilidad para incorporación inmediata

Vitoria-Gasteiz