Operario/a de limpieza con vehículo propio en Huecija

Huecija
Publicada: 05/12/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial mañana
51 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar como Operario/a de limpieza?

¿Buscar un trabajo donde puedas tener tiempo libre tanto fines de semana como entre semana?

¿Quieres poder conseguir más experiencia o comenzar en el sector de la limpieza?¿Dispones de vehículo propio?

Si es así, continua leyendo.

Una empresa centrada en el sector servicios y limpieza está en búsqueda de candidatos/as que puedan cubrir la vacante y conseguir un puesto estable en Huécija, Almería.

Las funciones a desarrollar son las desempeñadas habitualmente por un/a limpiador/a.

- Pertenecer a cualquier colectivo de Fundación ADECCO; mayores de 45 años, discapacidad, persona con carga familiares no compartidas, persona en riesgo de exclusión social y/o victima violencia de género.

-Jornada parcial de 4 horas cada dos semanas, viernes alternos (8 horas al mes)

-Contrato estable en el tiempo

-Posibilidad de obtener un ingreso extra

-Vehículo propio