Operario/a de limpieza con discapacidad en Mungia

Mungia
Publicada: 02/12/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Buscas empleo en limpieza? ¿Cuentas con experiencia y buscas el empleo por la zona de Mungia? Si es así, sigue leyendo.
Seleccionamos limpiadores/as para dependencias municipales en Mungia. Las funciones a desempeñar serán la limpieza de oficinas, baños, instalaciones deportivas, vestuarios, zonas comunes, etc..., para reforzar la limpieza habitual y cobertura de vacaciones y sustituciones.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Imprescindible experiencia previa, residencia en la zona y tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Será valorable experiencia específica en limpieza de polideportivos y tener coche.

Características del empleo

Incorporación inmediata.
Ofrecemos contrato por obra, en horario principalmente de tarde, con diferentes tipos de jornada (contrataciones según necesidad).
Condiciones según Convenio de limpieza de Bizkaia.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Mungia

 

Referencia: dc1e7780-9807-58a6-8ee0-a365c82da45b

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares