Operario/a de limpieza con discapacidad para Morro Jable en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 12/02/2020
Categoría: Otros
Parcial mañana
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Buscas una oportunidad de empleo estable?, ¿te interesa trabajar en el sector de la limpieza?, ¿resides en la isla de Fuerteventura? Tanto si tienes experiencia como si crees que reúnes los requisitos para desempeñar el puesto ¡queremos conocerte!

Te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección de un/a operario/a de limpieza para tiendas ubicadas en el municipio de Pájara en Fuerteventura con una jornada de 24 horas semanales. A pesar de que en un inicio se realizará un contrato eventual, tu desempeño del puesto y valía podrán convertirlo en una contratación estable.
Asimismo, debido a que se trata de un puesto con horario de mañana, esto te permitirá compatibilizarlo con otros ámbitos de tu vida como hobbies, familia, estudios, etc.

Así que no dudes en inscribirte a la oferta.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en puestos similares y residencia en el municipio o cercanía al mismo
- Capacidad organizativa
- Flexibilidad horaria
- Actitud dinámica y proactiva
- Capacidad para trabajar en equipo

En caso de ser la persona seleccionada tus funciones serán:
- Limpieza de las instalaciones que comprende: barrer, limpiar mobiliario, recoger bolsas papeleras y reponerlas, limpieza de otros elementos de las zonas comunes, etc.
- Control de stock del material de limpieza.
- Realizar el pedido y la reposición de los productos de limpieza necesarios.

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: