Operario/a de limpieza C.C. Parque Oeste con discapacidad en Alcorcón

Categoría: Otros
Parcial mañana
1260 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Buscas un trabajo en turno fijo de mañana?¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco buscamos, para centro comercial Parque Oeste, un/a operario/a de limpieza.

- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiencia previa en puestos similares

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada de 36 horas semanales de Lunes a Sábado.
- Horario de 6 a 12 horas
- Contrato de un año prorrogable
- Necesario vehículo

Alcorcón