Operario/a de limpieza Alhaurin de la Torre discapacidad en Alhaurin de la Torre

Alhaurin de la Torre
Publicada: 13/11/2020
Categoría: Otros
Parcial mañana
Indefinido

Descripción del empleo

Solicitamos personal para la zona de Alhaurin de la Torre.

Las funciones a llevar a cabo serán de las limpieza de instalaciones, mobiliario y mantenimiento general de entidad bancaria.

Se ofrece jornada parcial de 3.75 horas semanales y distribuidas de lunes a jueves con los descansos que establece la ley. Contrato indefinido con periodo de prueba. Salario según convenio.

Entre los requisitos está que resida por la zona o alrededores, que se encuentre en situación de desempleo y que posea experiencia en el sector de al menos 6 meses.

Te estamos esperando!

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Variable en función de servicio.
Contrato indefinido.


 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alhaurin de la Torre

 

Referencia: 1da6d8d3-523b-4843-d896-f0eabf265c83

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares