Operario/a de Lavandería con Inglés en Fuengirola

Parcial tarde
Indefinido
10 EUR  A la hora

¿Posees experiencia en planchado y servicio de lavandería y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te interesaría poder encontrar un trabajo estable y conseguir independencia económica? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación?
Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.
Sigue leyendo:

Una empresa especializada en servicios y limpieza busca incorporar una persona para el puesto de operario/a de lavandería en el Centro Comercial Miramar, Fuengirola.

¿De qué te encargarías?
-Realizar el planchado de las prendas, tanto planchado tradicional
-Conocer y realizar los procesos para la correcta limpieza de las prendas: desmanchar, procesos básicos de limpieza de prendas, buen trato.
-Atender a los/las clientes de manera adecuada y amable y realizar los cobros correspondientes.

-Poseer mínimo un año de experiencia como Operario/a de lavandería, especialmente en tareas de planchado.

-Poseer disponibilidad horaria completa para fines de semana y festivos de 14:00 a 22:00

-Residir en Fuengirola o en Málaga provincia y poseer vehículo propio.

-Ofrecer habilidades comunicativas y saber trabajar de cara al público.

-Pertenecer a uno de los colectivos con los que trabajamos:
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas.Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido.

- Fines de semana y festivos de 14:00 a 22:00

-Salario según convenio de lavanderías.

-Incorporación a un puesto estable que ofrece un buen ambiente laboral y un ritmo dinámico.

-Incorporación urgente: 3 junio

Fuengirola