Operario/a de Lavadero con Contrato Indefinido en Residencial Reva

Residencial Reva
Publicada: 20/09/2022
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de limpieza o el sector de la alimentación? ¿Eres una persona organizada, meticulosa y con ganas de seguir aprendiendo? ¿Resides en Ribarroja o alrededores? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Te gustaría poder obtener un trabajo estable? ¡Si tus respuestas son sí, este puede ser tu puesto de trabajo!
Trabajar en esta empresa te permitirá obtener una estabilidad laboral, seguir aprendiendo y desarrollándote personal y profesionalmente, y sobre todo trabajar en una empresa con un ambiente familiar, cercano y muy agradable.

Las funciones a realizar son las siguientes:
- Llevar a cabo la limpieza de las cisternas de los distintos camiones de la empresa.

Se requiere:
- Experiencia en alguna de las siguientes posiciones: operario/a de limpieza, operario/a de producción en el sector de la alimentación, operario/a de despiece, etc.
- Poder coger peso y realizar esfuerzo físico.
- Disponibilidad horaria.
- Residir en Ribarroja o alrededores.
- Poseer carné de conducir y coche, para poder acceder al centro de trabajo.
- Ser una persona muy responsable, comprometida, honesta, organizada y trabajadora.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, respetando a los demás y velando por el adecuado
funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el
trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como
supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de
alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Se ofrece:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Turnos rotativos con jornada partida de mañana y tarde.
- Salario de 965€/brutos mensuales, más 2 pagas extraordinarias anuales.
En resumen, si buscas un puesto de ayudante/a de limpieza, en una empresa que conoce tus necesidades y se adapte a ellas, no lo pienses más y apúntate ¡desde Fundación Adecco te estamos buscando!

Residencial Reva

Referencia: f07901d5-489c-a943-6195-4a300521b199