Operario/a de laboratorio en Quart de Poblet

Quart de Poblet
Publicada: 10/02/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador?
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!
Buscamos Operarios/as de Laboratorio para incorporación durante la campaña de verano en el área de logística de la planta de Quart de Poblet. Trabajarás en una empresa líder de bebidas, dispondrás de tiempo libre ya que tu turno será intensivo y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes!
Contratación temporal por campaña. ¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!

- Contrato inicial normalmente de 3 meses, con posible prórroga de 9 más hasta completar el año.
- Jornada completa en turnos rotativos M/T/N con disponibilidad para trabajar también fines de semana.
- El salario es de 23.800€ brutos anuales en 16 pagas durante el primer mes y luego hay un incremento salarial a partir del segundo mes de contratación a 26.100€ brutos anuales.

Titulación Mínima de CFGS en especialidades relacionadas con Química, Farmacéutica, Análisis y control o similar.

- Realizar análisis correspondientes a estudios de calidad.
- Asegurar que los productos cumplan con los requisitos de calidad.
- Realizar controles de línea (Brix, carbónico, pH, etc.)
- Realizar controles de calidad sobre los diferentes productos y envases.
- Controlar y registrar diferentes parámetros de calidad.
- Elaborar informes de resultados y control de incidencias.
- Calibración y limpieza de aparataje.

Quart de Poblet

Referencia: 41bd44a2-4b73-6b63-c7b5-e97d7aa83356