Operario/a de envasado de arroz en situación de riesgo de exclusión en Almassera

Almassera
Publicada: 01/07/2024
Categoría: Calidad / Producción
22700 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como operario/a de envasado?¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Te interesa trabajar por la zona de la Huerta Norte de Valencia? Si has contestado que sí a todas las preguntas, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta de trabajo!

Importante empresa de la industria alimentaria está buscando un/a operario/a de envasado de arroz para su planta situada en Almàssera (Valencia).

Tus funciones serán las siguientes:
Apoyo en la colocación y control de incidencias de bobinas en máquinas de envasado.
Paletización manual de palets según necesidades clientes.
Alimentación de paletizadoras de box y control de las entradas y salidas de materia prima en la maquinaria.
Resolución de averías simples en maquinaria.
Manejo de carretilla para cargar camiones de forma ocasional.
Limpieza e higienización de la sala de envasado según los estándares de calidad.

Disponibilidad de incorporación inmediata.
Vehículo propio.
Manejo de carretilla.
Resolutivo/a y comprometido/a
Persona con iniciativa para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia de los procesos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia valorable como operario/a de envasado.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata.
Contratación inicial por sustitución de vacaciones de verano hasta finales de septiembre con posibilidad de incorporación a plantilla.
Incorporación en horario de turno partido las primeras semanas (08:00 a 18:00 con descanso) y a continuación, horario de sistema de turnos rotativos (06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y 22:00 a 06:00).
Salario de 22.700€ brutos anuales.

Almassera

22700 EUR  Al año