OPERARIO/A DE ENVASADO CON DISCAPACIDAD. GRANOLLERS en Granollers

Publicada: 16/09/2020
Categoría: Calidad / Producción
18000 EUR  Al año

¿Estás interesado/a en trabajar en la zona de granollers? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Has trabajado alguna vez en una empresa de alimentación? ¿Puedes trabajar jornada completa en turno de mañana, tarde o noche?

Si es así, esta es tu oportunidad!

Empresa del sector de la alimentación requiere incorporar un oprerario de elaborado para la preparación de las materias primas.

Tus funciones serán:

Preparar los materiales de envasado siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.

Manipular el producto envasado (encajar, etiquetar, encolar o paletizar), bien usando herramientas para la manipulación o directamente la manipulación manual siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.

Preparar elementos para el trasnporte siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.

Ordenar y limpiar el puesto de trabajo según normas internas siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.

Se valora disponer del título de la ESO finalizado y también el título de manipulación de alimentos.

Las competencia que se tienen en cuenta son: saber trabajar en equipo, capacidad para aprender nuevas funciones, actitud positiva con los compañeros y adaptación a nuevas situaciones.

Trabajarás en horario de fijo de lunes a viernes en turno de mañana (07 - 15h) de tarde (15 a 23h) o de noche (de 23 a 07h).

Contrato inicial de 6 meses.

Buen ambiente laboral.

Salario entre 15.000 y 18.000 € brutos/anuales.

Granollers

18000 EUR  Al año