Operario/a de Envasado a Turnos en Puig

Puig
Publicada: 24/09/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia como operario/a? ¿Tienes vehículo propio? ¿Te interesa trabajar a turnos? ¿Posees el certificado de discapacidad? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, esta oferta te interesa.
Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para un puesto de operario/a de envasado en una empresa referente en su sector por la zona del Puig de Santa María. Tu misión en este puesto será velar por el buen funcionamiento de los trenes a fin de que la producción planificada, salga con la calidad y plazos esperados.
Entre las funciones del puesto están:
- Manejo de sus máquinas/instalaciones que estén a tu cargo.
- Cambios de formato cuando la producción lo necesite.
- Vigilar que la línea esté debidamente abastecida.
- Mantener las máquinas en correcto estado avisando al Jefe/a de Turno cuando tenga algún problema que no pueda solucionar.
- Limpieza de máquinas y de su entorno.
- Realizar partes de mantenimiento preventivo (PIM).
- Realizar partes de calidad del producto.
- Usar los medios de protección que la empresa le proporciona para su seguridad.
- Cumplir los procedimientos de trabajo de las normas de Seguridad y Salud, gestión medioambiental y la normativa de calidad interna.
Para el puesto será necesario:
- Disponer del certificado de discapacidad superior al 33%
- Tener experiencia en puestos similares
- Ser proactivo/a, tener ganas de aprender y trabajar en una gran empresa del sector.
- Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Si piensas que cumples los requisitos y además te interesa la oferta, no lo dudes; ¡Inscríbete!

.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

.

Puig