OPERARIO/A DE ELABORADO CON DISCAPACIDAD. PARETS DEL VALLES en Granollers

Granollers
Publicada: 16/11/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás interesado/a en trabajar en la zona de Parets del Valles o Granollers? ¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Has trabajado alguna vez en una empresa de alimentación? ¿Puedes trabajar jornada completa en turno de mañana, tarde o noche?

Si es así, esta es tu oportunidad!

Empresa del sector de la alimentación requiere incorporar un/a oprerario/a de elaborado para la preparación de las materias primas. null

Requisitos

Tus funciones serán: Preparar las materias primas alimenticias siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.
Manipulación de masa de pizza y elaborado de la base.
Manipular el producto alimenticio semielaborado (retirada de mermas, montaje del producto), bien usando herramientas para la manipulación o directamente la manipulación manual siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.
Preparar elementos para el transporte y emplatado de la materia prima y la materia semielaborada siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.
Ordenar y limpiar el puesto de trabajo según normas internas siguiendo indicaciones de los oficiales de primera y segunda.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Trabajarás en horario de fijo de lunes a viernes en turno de mañana (07 - 15h) de tarde (15 a 23h) o de noche (de 23 a 07h).

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Granollers

 

Referencia: 286d1094-c5ef-c7a9-4a91-6d2eea493c8e

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares