Operario/a de Corte y Taladro con discapacidad en Silla

Silla
Publicada: 26/06/2024
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de corte y taladro? ¿Dispones de conocimiento profundo en técnicas de corte y taladro en piezas de hierro? ¿Estás buscando una oferta de empleo estable? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Resides en Silla, Picassent o alrededores? ¿Tienes carne de conducir y vehículo propio? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!.

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a operario/a de corte y taladro con experiencia y profesionalidad para una importante empresa situada en Silla.

La persona ideal para el puesto de trabajo debe tener:
-Conocimiento profundo de técnicos/as de corte y taladro en piezas de hierro.
-Capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicos/as.
-Habilidad para utilizar herramientas y equipos de medición.
-Conocimiento de las normas de seguridad relacionadas con el corte y taladro de metales.
-Atención al detalle y precisión en el trabajo.
-Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
-Compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo.
-Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.

Las funciones que va a desempeñar serán las siguientes:
-Leer e interpretar planos, dibujos y especificaciones técnicos/as.
-Seleccionar y preparar las herramientas y materiales adecuados para corte y taladro.
-Configurar y ajustar las máquinas de corte y taladro según los requerimientos del trabajo.
-Realizar cortes precisos en piezas de hierro utilizando sierras, cortadoras y otras herramientas de corte.
-Efectuar taladros en piezas de hierro siguiendo los/las especificaciones técnicos/as.
-Asegurar la correcta alineación y fijación de las piezas antes de cortar o taladrar.
-Controlar la calidad del trabajo, realizando inspecciones visuales.
-Identificar y solucionar problemas en las herramientas y equipos utilizados.
-Mantener las herramientas de corte y taladro en buen estado de funcionamiento.
-Cumplir con todas las normas de seguridad y procedimientos de trabajo de la empresa.
-Mantener un área de trabajo limpia y ordenada.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar son:
-Deseable tener formación técnica en manejo de herramientas de corte y taladro.
-Mínimo de 2 años de experiencia en trabajos similares en carpintería de hierro o metalurgia.
-Residir en Silla, Picassent o alrededores.
-Tener carne de conducir y vehículo propio.
-Disponer de un certificado de discapacidad.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Turnos de mañana y tarde.
-Contrato indefinido.
-Salario según convenio.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!.

Silla

Referencia: c79a2f87-a134-a618-9c42-4b4a1ad14609