Operario/a de centro de control con discapacidad en Marbella
Descripción del empleo
¿Posee experiencia en atención al cliente y conocimientos de ofimática? ¿Tu nivel de inglés es intermedio? Si tu respuesta es que sí, esta oferta es para ti.
Desde Fundación Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a operario/a de centro de control para importante empresa dedicada a la construcción, conservación y explotación de infraestructuras.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación de la información referente a accidentes, averías de maquinaria, etc. al responsable.
- Atención de llamadas internas y externas, actuando en consecuencia y anotándolas en la herramienta de gestión.
- Acción de los sistemas de información, por iniciativa propia o por orden de sus superiores.
- Atención a los monitores de TV dispuestos en el Centro de Control como un medio más de detección de anomalías en las infraestructuras.
- Recogidas las peticiones de auxilio, aviso al personal de los correspondientes servicios y comunicación con su superior inmediato cuando las circunstancias así lo requieran, según los protocolos de la empresa.
- Generar solicitudes de servicio a partir de toda la información y comunicaciones referentes a accidentes o incidentes en la vía, así como alarmas, averías o fallos de la maquinaria y en especial de todo el equipamiento de los túneles.
- Además, cuando sea necesario, te encargarás de la apertura de órdenes de trabajo asignándolas al departamento correspondiente.
Requisitos
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimientos en atención al cliente.
- Nivel de inglés intermedio.
- Residir en Marbella o alrededores.
- Disponer de vehículo propio.
- Experiencia de al menos un año en puesto similar.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- La jornada de trabajo y los descansos se distribuyen con rotación de turnos de lunes a domingo según cuadrante: mañana-tarde-noche.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Marbella
Referencia: 05ea61d5-0f07-4f44-f9a0-98f8f981fdb0
Delegación: Fundacion Adecco Málaga

